Una joven enferma ha pasado la mayor parte de su vida en una habitación de hospital jugando a juegos otome para llenar su tiempo. Sin embargo, un día se encuentra en medio de una escena de uno de estos juegos como la villana de la historia, Irene Loren D’Autriche. En el banquete para celebrar el final del curso de invierno de la academia, el príncipe heredero y amigo de la infancia de Irene, Cedric Jeanne Elmeier, anula públicamente su compromiso con Irene y anuncia que está enamorado de Lilia Rainworth, la protagonista femenina del juego.

Consciente del trágico futuro que le espera y decidida a cambiarlo, la joven resuelve conquistar al jefe final del juego, el “Rey Demonio” y hermanastro de Cedric, Claude Jeanne Elmeier, haciendo que éste se enamore de ella. Con el tiempo agotado, ¿podrá Irene tener éxito con sus planes, o se quedará atada al nefasto final que le espera?

Elenco de voces

Rie Takahashi como Irene Loren D’Autriche.
Yuuichirou Umehara como Claude Jeanne Elmeier.
Toshiki Masuda como Cedric Jeanne Elmeier.
Jun Fukuyama como Keith Elgrid.
Yuki Ono como Belzebuth.
Kana Hanazawa como Lilia Rainworth.
Tomokazu Sugita como Almond.

Equipo de producción

Kumiko Habara (100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru, Angolmois: Genkou Kassenki, 12-sai.: Chicchana Mune no Tokimeki) se encarga de la dirección del anime en los estudios Maho Film.
Kenta Ihara (Death Parade, Vinland Saga, Zankyou no Terror) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
Momoko Makiuchi, Eri Kojima y Yuuko Ooba se encargan del diseño de personajes.
Natsumi Tabuchi, Hanae Nakamura, Miki Sakurai, Sayaka Aoki y Kanade Sakuma se encargan de la composición de la banda sonora.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: