El juego #AmongUs ha sido gran catalizador de muchísimos memes en internet, y esto aún persiste en la actualidad desde que se volvió muy popular entre la comunidad. Increíblemente en esta ocasión, el juego #AmongUs ha sido viral con una peculiar tendencia de ¿Cómo dibujar ojos tristes al estilo anime?. Algo que muchos se lo tomaron como un reto y provoco varias ilustraciones. ¿Pero qué tiene que ver #AmongUs con esta dinámica de dibujo? Ya te explicamos.

Bueno, en Twitter, se viralizó un meme de baja calidad con el personaje Junko de la saga de videojuegos Touhou Project, que consistía en ¿Cómo dibujar ojos tristes al estilo anime?, el cual en el meme dio una solución muy fácil, donde solo tienes que hacer un paso, agregar unos «Amongus» con grandes zapatos.

Para sorpresa de muchos es que funciono completamente, volviendo algo épico esta dinámica. Un ejemplo de esto fueron los usuarios @ NenekHani y @ KeithMontalbo, artistas quienes intentaron esta eficaz técnica y lo compartieron en Twitter que rápidamente tuvieron cientos de miles de reacciones por parte de la comunidad.

A partir de esto, el meme o la imagen de la dinámica se viralizó y varios usuarios decidieron intentarlo, logrando con esto un variado de ilustraciones con unos Among Us es un videojuego de fiesta desarrollado y publicado por InnerSloth. Fue lanzado originalmente para Android y iOS el 15 de junio del 2018. Posteriormente, se recibió una versión para PC el 16 de noviembre del 2018, para Nintendo Switch el 15 de diciembre del 2020, y para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S el 14 de diciembre del 2021.

Among Us es un videojuego de fiesta desarrollado y publicado por InnerSloth. Fue lanzado originalmente para Android y iOS el 15 de junio del 2018. Posteriormente, se recibió una versión para PC el 16 de noviembre del 2018, para Nintendo Switch el 15 de diciembre del 2020, y para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S el 14 de diciembre del 2021.

Fuente: Twitter

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: