En esta lista te mencionamos los 5 mejores lugares para ver anime recién lanzados en línea, pero ten presente que solo te diremos los sitios legales de trasmisión de anime. Los sitios de anime gratuito pueden ser peligrosos y estar llenos de virus, así que ten precaución cuando los visites.

No mencionamos #Netflix en la lista, pero destacamos que tiene varias series a las que puedes darle un vistazo aunque no son recién lanzados. Si tienes problemas parar ver alguna serie en tu país puedes en sencillos pasos cambiar la región del país de Netflix y desbloquear todas las series que no puedes ver en tu país.

1. Crunchyroll: Esta plataforma ha crecido muchísimo gracias a que tiene el catálogo más grande de anime. Su popularidad también se debe a que las series se pueden transmitir en varios idiomas, tanto doblados como subtitulados.

Lo mejor es que Crunchyroll transmite animes de forma simultánea con sus lanzamientos originales en Japón. Esta es la mejor opción legal y gratuita, aunque después deberás comprar una suscripción, para ver series recién lanzadas en línea.

Cabe destacar que solo los que pagan suscripción pueden ver los animes durante su lanzamiento, las versiones gratis podrán ver los episodios un tiempo después. El sitio cuenta también con muchos mangas y puedes acceder a él desde iOS y Android.

2. Retro Crush: Este servicio de transmisión es de los más jóvenes, ya que tiene apenas un par de años en línea. Este sitio es perfecto para los que aman el anime clásico. Su catálogo cuenta con una gran selección de la edad de oro del anime.

Lo mejor es que la biblioteca de Restro Crush parece estar creciendo constantemente. Específicamente cuenta con clásicos de los 80 y 90, pero también podrás encontrar algunos programas de después de los años 2000.

Cuenta con una opción premium para el contenido, en esta podrás disfrutar las series sin anuncios y contenido con restricción de edad.

3. Funimation: Si bien Funimation tiene una gran biblioteca de anime, debes contar con uno de los niveles Premium de suscripción para poder disfrutar de todas las series. A pesar de esto, también tiene varios títulos a los que puedes acceder sin ningún tipo de cuenta, por lo que podrás verlos gratuitamente.

Pero los animes recién lanzados solo podrás verlos con una suscripción. La plataforma cuenta con doblajes al inglés y español, así como subtítulos en varios idiomas. Los episodios especiales y algunas películas son pagas, así que invertir puede ser necesario para disfrutar del contenido completo de una serie.

4. Tubi TV: TubiTV cuenta con una gran selección de títulos de anime, podrás ver episodios clásicos de Bleach, Naruto o One-Punch Man. Sin embargo, no todas las series cuentan con subtitulos en español, mayormente están en inglés o japonés.

Lo mejor d TubiTV es que o necesitas iniciar sesión o regístrate para poder usarlo. El doblaje es únicamente en ingles pero a pesar de ello, tienen animes muy modernos y cuenta con lanzamientos en línea.

Tiene una gran cantidad de programas y siempre será una mejor opción legal que un sitio de anime gratuito que puede estar llenos de virus o piratas informáticos.

5. Pluto TV: Este sitio web tiene una gran selección de anime a tu disposición. Además de esto, tiene una opción muy interesante y es que cuenta con “canales” especializados en anime donde se trasmite este tipo de contenido todo el día.

Hay canales, por ejemplo, donde transmiten Naruto todo el día u One Piece. También tiene un canal llamado “Anime All Day” donde podrás encontrar los episodios de tus programas favoritos todos los días durante las 24 horas.

Fuente: Es Wizcas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: